Los Consignatarios de Barcelona cumplen años

El pasado jueves 21 de octubre, la Associació de Consignataris de Barcelona organizó una cena para celebrar los 90 años de existencia. Lamentablemente no pude asistir al encontrarme de viaje, si bien lo segui con mucho cariño desde otro rincón del planeta.

Nuestra profesión necesita redefinirse en este mundo actual, tan global, tan competitivo, tan especializado, tan activo, ... Pero también tan lleno de responsabilidades muchas de los cuales penden sobre nuestras cabezas como espadas de Damocles, algunas conocidas, pero muchas inquietantemente desconocidas.

Una vez que ahora las comunicaciones entre Navieros, Estibadores, Cargadores, Transitarios, Autoridades Portuarias, etc...; no necesariamente deben hacerse a través nuestro, debemos reflexionar el valor que aportamos a la cadena logística, y éste valor es muy alto y muy variado. Debemos trabajar muy duro para mejorar nuestra capacitación profesional, para que se nos reconozca en las mesas de negociación, para tener una Asociación Nacional que nos ampare y nos reconozca.

Arduo camino que emplearemos de inmediato, Hoy brindamos por la celebración de la Asociación en Barcelona, y extendamos nuestro brindis a nuestros colegas de todos los puertos españoles.

Sin Comentarios

Publicar un comentario