Quema de un camión en Barcelona

El pasado fin de semana se produjo un hecho que no por repetitivo deja de ser intolerable. En un parking habilitado por la Autoritat Portuària de Barcelona, se produjo la quema de un camión en un acto aparentemente voluntario, afectando asimismo a otro que se encontraba aparcado al lado, y perteneciente a la misma empresa. Este empresa es de Tarragona, por lo que no es difícil, dada la aparente intencionalidad del hecho, encontrar en el origen de la empresa transportista una razón para este acto..

Llama la atención, el que no se haya dado mucha información del incidente, aunque una buena razón para ello puede ser que nos vamos acostumbrando a que se produzcan estos hechos en Barcelona y otros puertos españoles. Además estamos inmersos en safaris africanos, disparos al pie, petroleras expropiadas, problemas económicos de enorme magnitud, ...; que este presunto delito parece irrelevante. 

Yo si que quiero mostrar mi repulsa y pedir que se investigue, se detenga y castigue al culpable o culpables, sean quienes sean. Estos hechos y su posterior silencio y mirar hacia otro lado, son los que hacen crecer las negras leyendas de nuestro sector, y ante todo estigmatizan a un colectivo, el de los transportistas (empresas, flotistas y autónomos), que están apechugando con una crisis que parece no tener fin, y que deben hacer juegos malabares cada día para sobrevivir en un entorno cada mas competitivo y deprimido.

Además de todo lo anterior, los transportistas no pueden quedar indefensos frente a estas amenazas. ¡De ninguna manera!

1 Comentario

Mitti Da Bawa

This is what I was really looking for. Thanks very much. Keep up this good work.
Tabla de inversion

Publicar un comentario