Carlos Larrañaga, Presidente Anesco |
Ayer martes 17 de Abril, los consignatarios de Anesco aprobaron por unanimidad, unas modificaciones estatutarias que permitirán a las Asociaciones provinciales de consignatarios de buques, tener presencia efectiva en Anesco, a través de la creación de la figura del socio colaborador.
Hemos hablado de Anesco en otras entradas de este blog, como en la de noviembre del 2010, o enero de 2011, y ya sabemos de la importancia que tiene esta Asociación como representante de los consignatarios españoles frente a la Administración, siendo además miembro de la Asociación Europea y Mundial de consignatarios de buques.
Ahora con este cambio, y con la avanzadilla de las Asociaciones de Barcelona y Valencia, esperamos que paso a paso el resto de Asociaciones locales se sume a esta iniciativa, y consigamos que la mayoría de consignatarios de España, sean miembros y parte viva de Anesco.
Tenemos muchos retos por delante. Nuestra figura en el comercio actual, la formación continua para nuestros empleados, la titulación de nuestra profesión, proyectos de Ley vitales para definir nuestra función y responsabilidad, ... ¡Trabajemos todos juntos para conseguir nuestros objetivos!
Sin Comentarios
Publicar un comentario