Luis Bedriñana. Adiós a una buena persona

El pasado lunes 2 de mayo, falleció en Barcelona Luis Bedriñana, Director de Desarrollo del Grupo Pérez. La prensa del sector ha recogido esta noticia, pero quería aprovechar esta humilde tribuna para rendirle un mas que merecido tributo.

Yo le conocí hace 11 años, cuando empecé a trabajar en mi empresa actual. Luis había tenido un papel determinante en la obtención del negocio; y desde el primer momento mantuvimos una relación cordial de la que me aproveché, ya que aprendí muchísimo de él. Me enseñó mucho de consignaciones de buques tramp, de relaciones con armadores; y hace tan solo unos meses, habíamos hablado frecuentemente sobre como enfocar unos proyectos en los que tenía mucha ilusión.

En muchas reuniones internacionales, me mandaron cálidos saludos para él, compañeros de profesión de Marruecos, Turquía, Argentina, Uruguay, Chile, Ucrania, Rusia, y un largo etcétera. Su tarea en Multiport le había llevado por todo el mundo, y su buen hacer le hacía ser recordado con cariño por sus compañeros. Había estado una larga temporada en Cuba, y era una delicia escucharle anécdotas sobre sus años allí.

Con la excusa de hablar de buques tramp, de proyectos en Lisboa, Casablanca, Santader, en su Galicia natal; pudimos compartir muy buenos momentos, compartir inquietudes musicales y literarias; y en definitiva utilizar una vez más el shipping para hacer amigos. Era un hombre pausado, comedido, discreto e independiente.

Sé que la vida es así, pero os digo de corazón que se nos ha ido un gran hombre.
Adiós Luis y hasta siempre.

2 Comentarios

Kepa

Y como ha sido? Hablé con el una semana antes, el dia 23 y no le note nada ni me dijo que le pasase nada...

Ha sido una persona muy importante en mi vida. Si pudieses decirme algo mas te lo agradeceria.

Mi email es: kepamart@hotmail.com

Anónimo

Ayer me enteré de su fallecimiento por un amigo común.
La última vez que hablé con él fue para felicitarle por su cumpleaños el pasado 11 de abril. Me alegro que nuestras últimas palabras fueran para celebrar su aniversario, dijimos de hacer un brindis durante la Semana Santa porque estaba tan ocupado con sus viajes que no paraba en casa el resto del tiempo.
Un fuerte abrazo a todos los que le conocieron.
Hasta siempre Luis.
Pedro Palacín

Publicar un comentario